• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

EN Muy Buenos Días

Carmen Gloria Arroyo confesó particular ataque de celos a Bernardo Borgeat

Escrito por Fernanda Miranda

    Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat, viven juntos hace un tiempo y han formado una familia junto a los dos hijos de la abogada. Pero algunas veces a la ex jueza de CHV los celos le han jugado una mala pasada.

    En el matinal de TVN, “Muy Buenos Días” Carmen Gloria Arroyo, reveló el particular ataque de celos que le hizo un día al argentino.

    Yo no soy extremadamente celosa de las cosas que le pasen, como te decía, si lo persiguen me da lo mismo, pero sí de las cosas que él hace. Entonces, han sido pocas veces, pero fuertes. Si yo lo veo a él en una actitud que a mí no me gusta, se lo voy a decir abiertamente”, partió diciendo.

    Karen Bejarano le preguntó en qué actitudes, y “La Jueza” respondió, “Por ejemplo, si una niña se le tira encima y veo que él responde, toca a la niña, así como que se hace el cariñoso, como es Cristián; no, dejo la escoba… Yo hubiera matado a Cristián, ¡pero si ha dado cuántos piquitos a todo el mundo!”.

    Tras esta confesión, Ignacio Gutiérrez le consultó cuál había sido su peor ataque de celos, “Me fui de un lugar. No me pareció lo que estaba viendo y le dije ‘oye, no me gusta que…’ Y él me dijo ‘ché, si no estoy haciendo nada’. ‘¡¿Cómo que no?! Si te estoy viendo”, contó Carmen Gloria .

    María Luisa Godoy le dijo que era una mala estrategia lo que había hecho, “porque lo dejaste solo con ella, te fuiste y después llega a pedir perdón”, a lo que la jueza respondió: “Yo no ando cuidando a nadie, yo no soy mamá para andar con un cabro chico cuidándolo… me respetan o me voy

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios