• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

contó todo

Carmen Gloria Arroyo reveló la potente razón para no asistir a la Gala de Viña

Escrito por Fernanda Miranda

    Carmen Gloria Arroyo, es una de las famosas que fue invitada a la Gala del Festival de Viña del Mar, pero decidió no asistir al evento.

    La abogada habló con BioBioChile y explicó sus razones para no asistirá. “Creo que no corresponde ir a la gala después de todo lo que pasó con Chilevisión en mi salida, sobretodo por la forma como fue. Haciendo una comparación rápida creo que es como ir al cumpleaños del ex, no sería correcto”, comentó.

    Además aseguró que se “sacó un peso de encima”, porque en años anteriores se sintió obligada a ir por pertenecer al canal organizador del show televisivo.

    “Este evento siempre significó para mi un estrés adicional, gastadero de plata, en fin, una serie de complicaciones y cosas que hay que preparar. Este año estaré tranquila y me quedaré en la casa”, aseguró Carmen Gloria.

    La Jueza contó que: “Con meses de anticipación yo obtuve mi invitación a la gala, tras ser desvinculada de Chilevisión me dijeron que seguía siendo considerada para el evento y días después me lo reiteraron. Tras mi salida simplemente decidí que no era correcto ir”, finalizó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios