• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

se supo todo

Carolina de Moras confirma distanciamiento con Rafael Araneda: “Hay temas pendientes”

Escrito por

    Sí, estamos distanciados con el Rafa“, así de categórica fue Carolina de Moras para referirse a su actual relación con Rafael Araneda.

    En una entrevista con LUN, la conductora fue clara en señalar que hay temas pendientes entre ambos. “Son temas que nosotros dos tenemos que conversar. El tema en particular es difícil para mí hablarlo, pero con el Rafa nos debemos una conversación“, afirmó.

    Además aseguró que: “Estoy un poco cansada de estar expuesta en temas que no me corresponde responder a mí”.

    Recordemos que esta polémica comenzó durante la semana en que se conoció el suicidio de la alumna del Nido de Aguilas, Kathy Winter. En esa oportunidad, De Moras, cuya hija estudia en el mismo lugar, envió un audio al grupo que tenía su equipo de trabajo en WhatsApp, contando el problema que había acontecido en el establecimiento en términos “no muy diplomáticos”.

    Según contó Mariela Sotomayor, “alguien había filtrado ese audio de Carola. Alguien de ese chat, que es solo de compañeros de trabajo, le mandó ese audio a alguien más que no era del grupo”, indicó.

    La periodista además añadió que De Moras comenzó a averiguar quién era el responsable y todos lo negaron menos Araneda que habría desviado el tema. “Carola lo tomó como una deslealtad, considerando que lo que se habla en ese chat del matinal es privado y son sólo temas que les incumbe a ellos”, explicó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios