• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

No se guardó nada

Carolina de Moras criticó a las candidatas a reinas del Festival de Viña

Escrito por MQLTV

    La animadora del Festival de Viña del Mar, Carolina de Moras, no se guardó nada y dio su opinión sobre lo que era ahora el reinado del evento, haciendo una especial sugerencia a las candidatas y criticando la poca importancia que se le da al compromiso social en la competencia.

    Fue en la primera conferencia de prensa del Festival donde la animadora se refirió a los cambios en las reglas de las candidaturas, “yo creo que es una buena señal porque antes la reina tenía más participación y no solamente en el piscinazo, porque hoy día la expectación y el punto mediático es el piscinazo y antes la reina hacia obras sociales, salía, estaba con la comunidad, participaba como reina, llevaba esa corona y hacia cosas, era la Reina de Viña”, señaló Carolina.

    Según informó el portal Lima Límon, el rostro de Chilevisión le dio una sugerencia a las candidatas: más participación en temas sociales.

    “Yo creo que sería bueno retomar eso. Uno, porque me parece poco comprometido por parte de las postulantes que las candidatas aparezcan simplemente para ser candidatas y que no tienen relación al final con la ciudad de Viña, con las actividades que se están viviendo en Viña y es tan entretenido lo que pasa alrededor del Festival, es tan entretenida la disposición y la disponibilidad, no solo de parte de la municipalidad sino de la ciudad de Viña, para y con las actividades que hay que podría tener algo más en relación al Festival y algo más en relación con la Municipalidad”, finalizó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios