• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

don't mess with cathy

CATHY BARRIGA MOLESTA: Alcaldesa demandó en el CNTV a teleserie Sres. Papis por atentar contra su dignidad

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Fue en el capitulo emitido el pasado 1 de febrero (Capitulo 134) en que la teleserie “Sres. Papis“, mostró una escena en donde los personajes de Francisco Melo y Diego Muñoz conversaban acerca de cambiar al director de una empresa por el sobrino de Gustavo Olavarría, el cual va en octavo básico, a lo que el otro personaje, Fernando Pereira, le responde: “¿Qué tanto? ¿Qué tanto?, si Lavín fue capaz de poner a Cathy Barriga como Alcaldesa de Maipú, vo’ podí’ poner perfectamente a tu sobrino de calculista, típico de la derecha”.

Captura de pantalla 2017-02-03 a las 4.46.38 p.m.

El diálogo no causó mucha gracia a la actual alcaldesa de Maipú, lo que llevó a Cathy Barriga a presentar una demanda en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) contra el canal MEGA por “atentar contra su dignidad como mujer y autoridad democráticamente elegida al exhibir una teleserie donde se le mencionó de manera discriminatoria”.

3365492_n_vir3

En declaraciones a Radio Bío Bío, Cathy Barriga dijo que “esto fue una denostación a la mujer. Fui CORE con una de las máximas votaciones, obtuve 54 mil votos para ser alcalde. Estoy en el cargo que estoy, por la votación de la gente. Esto se hizo con muy mala intención”

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios