• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

extraño

Cathy Barriga reveló la primera medida que tomó al llegar a la alcaldía de Maipú

Escrito por Fernanda Miranda

    Cathy Barriga se convirtió en alcaldesa de Maipú el año 2016, tras haber sido Consejera Regional.

    La ex chica Mekano,fiel a su estilo, ha mantenido su mandato ligado a las redes sociales, aprovechando de contestar las preguntas de la ciudadanía para ser una edil más cercana a la gente.

    En una entrevista con el matinal de TVN “Muy Buenos Días” habló sobre su nueva vida tras llegar a la Municipalidad de Maipú.

    Primero, la alcaldesa reveló que siempre le han hecho bullying por su gusto por el color rosado, cosa que ella asume y que ya no le molesta. Pero, sorprendió a todos al confesar un detalle que hasta el día de hoy es recordado como una de las primeras medidas que tomó cuando asumió el mando de la comuna.

    “Lo primero que cambié en mi oficina fue el water”, contó entre risas. Momento en que Ignacio Gutiérrez le preguntó si esto había sido una especie de cábala para ella.

    “Eso no es cábala, es higiene”, continuó asegurando en tono divertido. “Yo pensé que le podías echar una manito de gato no más”, replicó el animador sobre esto, a lo que Cathy respondió: “No, hay cosas que el cloro no mata”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios