• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Se desubicó

El chiste de Yerko Puchento a Daniela Vega que causó indignación en redes sociales

Daniela Vega estuvo invitada al episodio inaugural de la nueva temporada de “Vértigo” en Canal 13, posterior al triunfo en los Oscar como protagonista de la película “Una mujer fantástica”.

Pero los ácidos chistes de Yerko Puchento se pasaron esta vez cuando lanzó una desubicada broma a la actriz en su rutina:

“No, ¡me muero! ¡Es ella! ¡Está aquí! ¡No lo puedo creer! ¡Me muero! ¡Maravillosa! ¡Una Mujer Fantástica con Coco… fueron las dos películas que más me gustaron! Ganaron. Maravillosa. Increíble. Lo hiciste maravilloso”

Glamorama

Luego de un momento incómodo, Yerko intento arreglar la situación: “¡No sean tontos! No, de verdad. Yo fui a ver Coco el otro día, lloré a moco tendido. Me acordé cuando me sacaron el mío. De verdad. Yo lloré”.

Pero la broma del personaje de Daniel Alcaíno siguió cayendo mal, por lo que su rutina dio un inesperado giro para tratar de apaciguar los ánimos:

“Es que de verdad, para mí, Daniela Vega, regia, estupenda, apolínea. De La Moneda directo a Vértigo. Con ustedes, estupenda. ¡La top de top de los chilenos! Una verdadera artista. ¡Cómo se paró en ese escenario de Hollywood!”

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios