• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

escándalo

Chriss Mc Millan es formalizada por por hurto simple tras robo de artículos de ferretería

Escrito por Fernanda Miranda

    La periodista Chriss Mc Millan fue formalizada por hurto simple en una conocida tienda de menaje y artículos de ferretería, según consignó el programa de farándula de La Red, Intrusos.

    La situación se produjo el 27 de diciembre, siendo formalizada al día siguiente. En esa ocasión la periodista no admitió la responsabilidad de los hechos.

    “El imputado saca productos en un carro de clientes, luego sale de esta tienda sin cancelarlos, es retenida y puesta a disposición de los carabineros”, comentó el periodista Michael Roldán, quien leyó parte de la querella.

    El robo corresponde a un monto cercano a 90 mil pesos, equivalente a enchufes, desatornilladores, dispositivos eléctricos y ampolletas.

    El pasado 21 de marzo se realizó una nueva formalización en un juicio oral que no pudo ser llevado a cabo porque no se presentó la parte querellante, siendo cambiado para finales de abril.

    Según informó el portal Página 7, esta no sería la primera vez que la mujer enfrenta problemas por este delito, ya que durante 2017 también fue sorprendida sustrayendo especies de un supermercado, tras esto quedó con prohibición de acercarse al lugar y fijar su domicilio.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios