• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Pablo Montero

Cirujano de Eduardo Fuentes habló tras operación del animador por cáncer de tiroides

Escrito por Fernanda Miranda

    La madrugada del martes, Eduardo Fuentes, reveló mediante sus redes sociales que padece un cáncer de tiroides. Para tratar la enfermedad, el comunicador tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, para extirpar glándula.

    El conductor de “Mentiras Verdaderas” entró a pabellón a las 16:00 horas de este martes y la operación se extendió por casi tres horas.

    Después de salir de pabellón, el doctor Pablo Montero, cirujano oncólogo de cabeza y cuello de la Clínica Las Condes, habló con los medios sobre el estado de salud del conductor.

    “Eduardo está muy bien, ha sido una persona muy valiente”, declaró a Radio Cooperativa, el médico Pablo Montero, detallando, “mi preocupación es la calidad de la voz. Los nervios que controlan las cuerdas vocales influyen mucho en estas intervenciones, pero el está hablando muy bien”.

    Además Montero indicó que: “Es muy raro que alguien tenga un problema fatal con este cáncer. Ahora en su casa necesita mantenerse en un control rutinario por lo menos de cinco años. Los que tienen cáncer a la tiroides inicial, después de la cirugía viene un tratamiento con yodo radioactivo, que es algo distinto a la quimio. Debemos tomar la decisión si necesita este tratamiento complementario”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios