• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Rodrigo Alves

Cirujanos se niegan a seguir operando al Ken Humano

Hace algunos años que la noticia del caso del Ken Humano anda dando vueltas por Internet. Rodrigo Alves se hizo famoso por haberse hecho más de 60 operaciones y gastado más de $500.000 dólares para poder transformarse en el “hombre perfecto”.

Pero la obsesión de este hombre llegó a un límite y hoy ya ha sido rechazado por varios cirujanos plásticos que se rehúsan a realizarle un bypass gástrico, procedimiento que usualmente se realiza en personas con obesidad mórbida. Alves no aprobó los exámenes médicos mínimos para esta operación.

Pero las críticas de los médicos no llegaron a oídos sordos y aunque Alves no pretende dejar de lado la cirugía plástica, declaró que desde ahora en adelante bajará de peso de manera natural y comenzará, por primera vez, a asistir al gimnasio. 

“Quiero perder peso de forma natural ahora. Quiero hacerlo como todos. Le estoy diciendo adiós a la liposucción. No digo que no me vaya a estirar la cara cuando quiera o necesite hacerlo. Sólo estoy cambiando un poco mi estilo de vida, lo que significa tener una buena dieta y, por primera vez en mi vida, enfrentar el gimnasio” declaró en sus redes sociales.


Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios