cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

CHAN!

CLAUDIA SCHMITD A J.C. RODRÍGUEZ: “Sos un tremendo maricón”

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Hace varios días que el animador de Chilevisión, Julio César Rodríguez se encuentra en la polémica, tras terminar su relación con Laura Prieto.

Claudia Schmitd realiza duras declaraciones en contra de Julio César Rodríguez - Imagen 1

Laura, habló en “Vértigo” sobre el quiebre con el animador, mientras que Julio Cesar habló en su programa, “Primer Plano”, todos pensaron que el escándalo quedaría ahí, pero la doctora María Luisa Cordero realizó duras declaraciones en contra de la uruguaya.

Claudia Schmitd realiza duras declaraciones en contra de Julio César Rodríguez - Imagen 2

A través de su programa radial, Cordero señaló: “Yo creo que la Laura tiene que tener cuidado. Vivió cinco años con Julio como una reina. Nosotros llevábamos como seis horas trabajando, Julio César ya había ido a dejar a las seis de la mañana a los cabros chicos al colegio, estaba depositando en el banco a la tarjeta de ella para que la haga zumbar”.

Claudia Schmitd realiza duras declaraciones en contra de Julio César Rodríguez - Imagen 3

Más adelante agregó, “vivía en un estupendo departamento en La Dehesa, venía la parentela de Uruguay a dos carrillos, hasta los primos venían a bolsear, y ella era una pésima dueña de casa”.

Claudia Schmitd realiza duras declaraciones en contra de Julio César Rodríguez - Imagen 4

En el programa “Intrusos” de La Red, hablaron sobre estas fuertes declaraciones y Claudia Schmitd se mostró indignada luego de que Julio César  no fuera capaz de defender a su ex pareja.

Claudia Schmitd realiza duras declaraciones en contra de Julio César Rodríguez - Imagen 5

Claudia tomó la palabra y señaló , “Laura Prieto, fuerza para ti, no caigas en este juego. Julio, sos un tremendo maricón, ¿sabes por qué? porque tuviste la posibilidad, con una periodista en frente, de decir algo defendiendo a tu ex mujer, Laura Prieto, y no dijiste nada, te quedaste callado. No comento los dichos de la doctora Cordero, agradece que hoy no quiero hablar y no voy a hablar Julio César Rodríguez por Laura Prieto, porque la doctora Cordero de enumerarse las cosas que ella ha dicho, todas han salido de tu boca, todas han sabido de tu boca, ¿ y sabes qué? Dios quiera que nunca más Laura Prieto, al menos ella, te dé una nueva oportunidad en tu vida porque no te la mereces, por poco hombre”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios