• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Ondero

Claudio Bravo llega a Chile con look copiado a Di Mondo

El arquero de la Selección Chilena que ha causado polémica por no querer participar de los primeros partidos de la Selección Chilena con Reinaldo Rueda, llegó a Chile para comenzar sus vacaciones.

Con un look que no solemos ver en el titular del Manchester City, Bravo llegó vestido completamente de negro, con sombrero de felpa y un abrigo largo, look que se asemejaba a uno ya usado por el fashionista nacional Di Mondo.

El mismo Di Mondo felicitó su tenida: “Su estilo, para cómo se viste habitualmente, es un poco diferente, pero para mí no es tan extravagante, porque está vestido todo de negro y el toque del sombrero le da un sello que lo hace ver distinto a como se viste siempre, porque nunca se ha vestido así”

“Muchos en Chile dirán que va a salir del clóset y cosas de ese tipo, pero no lo veo para nada un estilo femenino, sino todo lo contrario”

“Personalmente lo felicito, porque aparte de verse muy bien, se ve cool, y si lo analizamos más allá, quizás se le ocurrió vestirse de esa forma y se atrevió. Valoro que demuestre que es un tipo libre que quiere ser y vestirse como se le antoja (…) Además con su estilo, está invitando a la gente a vivir su vida y vestirse como quiere”.

“Lo vi y lo primero que se me vino a la cabeza fue Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, quien representa en este caso a la figura del rockstar y Bravo lo es, pero en el fútbol” finalizó.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios