• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

CNTV

CNTV multa a matinal de Mega con 4 millones por conducta sexual en horario de menores

Una multa de 100 UTM, unos $4.700.000 pesos, deberá pagar Mega por su matinal “Mucho Gusto”, luego de que emitieran imágenes no apropiadas para el horario en que se transmite.

La multa fue confirmada por la Corte de Apelaciones de Santiago mediante el Consejo Nacional de Televisión, quien recibiera las denuncias.

Las denuncias llegaron por un episodio emitido el 04 de abril del 2017, donde Joaquín Méndez y María José Quintanilla comenzaron a bailar y luego a tocarse el trasero mutuamente.

Mega

“Compartiendo estos jueces los fundamentos expresados por el Consejo Nacional de Televisión para desestimar los descargos formulados por el canal de televisión, que tienden a trasladar la responsabilidad del contenido de la emisión al espectador, sin considerar que innegablemente la emisión del programa se materializó en horario de protección a los menores de edad, restando importancia a conductas que la sociedad mediante diversas instancias ha intentado erradicar e impedir, en pro de la formación intelectual y espiritual de la niñez y de la juventud y el respeto que toda persona merece por su calidad de tal” expuso el fallo de la corte.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios