• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

#envideo

“Comunista de porquería”: Mujer insultó a vendedora de Costanera Center por ser venezolana

Escrito por Fernanda Miranda

    Un nuevo caso de xenofobia se registro en un mall chileno, luego que una mujer extranjera denunciara a través de un video ser víctima de insultos por parte de una señora.

    El incidente ocurrió en el Costanera Center y en el video se puede observar cuando la mujer emite groserías y descargos xenofóbicos contra Yosenedith Pacheco, calificándola como “comunista” y “fetichista” por ser de nacionalidad venezolana.

    Lo que la clienta reclamaba, es que quería ser atendida por una joven rubia con quien siempre trataba en la tienda, ya que ella le hacía un descuento final al producto.

    En las imágenes captadas por el celular de Yosenedith se graba el momento en que la señora golpea a la joven con un bastón, haciendo que el teléfono móvil cayera de sus manos.

    Personal de seguridad presente en el lugar también fue aludido por la señora en cuestión, quien los denominó como “ordinarios” y “zánganos”.

    No tienes idea de quén soy yo, me trataron de vieja loca. Eres una fetichista comunista, te vas a ir de este país“, agregó la aludida, destacando en su discurso que “yo soy de Píñera, y yo voté por Piñera”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios