• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

De luto

CONFIRMADO: Chris Hermsworth no volverá a ser Thor luego de Infinity War

    Los fanáticos de Marvel están comiéndose las uñas a la espera del nuevo gran filme de la saga, “Infinity War”, que reúne de nuevo a todos los grandes superhéroes de la casa de cómics.

    Pero también han llegado malas noticias desde ese frente, ya que Chris Hemsworth a declarado no querer seguir interpretando a Thor.

    “No interpretaré el personaje de nuevo. Es un pensamiento que da miedo. Esto parecía como esta cosa que nunca acababa. Y ahora está potencialmente finalizando” contó.

    El actor ya había manifestado su cansancio con el personaje previo a la tercera entrega, “Ragnarok”, pero gracias a al hábil manejo de su director, Taika Waititi, Hemsworth se volvió a encantar con Thor, pero dejando en claro que no desea continuar.

    “Hicimos un salud… varias veces, por Thor 3, pero también era como, ‘¿Qué podemos hacer con la 4? Podríamos hacer eso y esto’. Estábamos tirando ideas. Sentí que lo re-inventamos. Hay una plataforma más grande ahora para continuar si lo queremos” agregó.

    Hemsworth se reunió con el jefe de Marvel, Kevin Feige, para hablar sobre el futuro de Thor, pero todas las negociaciones han sido congeladas mientras se esté trabajando en la promoción de “Infinity War”.

    Pero para los fanáticos hay una pequeña luz de esperanza, Thor sí estará presente en los dos filmes de “Infinity War”, el primero estrenándose en mayo de este año.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios