• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Wannabe

CONFIRMADO: Las Spice Girls se reunirán pero Victoria puso una importante condición

La muy anticipada reunión de la banda de culto de los 90′, las Spice Girls, está en tierra derecha, a seis años de la última vez que las cinco integrantes estuvieron juntas.

La noche de miércoles se habría visto a Mel B de 42 años, en Londres para asistir a un reunión secreta con Victoria Beckham, 43, Emma Bunton, 42, Mel C, 44, y Geri Horner, 45.

Posh Spice, Victoria, habría sido la última en unirse al grupo, al cual se le pagará la friolera suma de $8 mil millones y medio de pesos chilenos a cada una. Pero Victoria puso la condición de que ella no cantará.

De esta forma, esta reunión no consistirá en shows en vivo de la agrupación. Una fuente cercana a Victoria contó: “Victoria está actualmente concentrada en el Fashion Week en Nueva York y aún tiene preparaciones finales que realizar y un viaje de caridad”

Tanto Victoria como Geri declararon que no se comprometerían a una gira mundial debido a los compromisos familiares de cada una.

A pesar de que un tour de shows en vivo está descartado, el proyecto de reunión consistiría en el lanzamiento de un disco compilatorio de grandes éxitos, un show de talentos televisado, una línea de productos patrocinados por la banda y una serie de apariciones en China.

Esta reunión se viene preparando desde 2016, cuando Mel C decidió no ser parte de una reunión luego de que Victoria también rechazara la idea ese año.

La banda se reunió en 2007 para una gira mundial y luego en 2012 se volvieron a juntar para cantar un medley de sus grandes éxitos en las Olimpíadas de ese año.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios