• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Australia

CONFIRMADO: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto

La pareja más mediática del momento, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, revelaron un importante detalle durante sus vacaciones de fin de año, que habría dejado en evidencia que la pareja se habría casado en secreto.

En año nuevo, la pareja fue vista en el restaurante Byron Bay, en Australia, donde se cree, la pareja habría realizado su ceremonia secreta de matrimonio.

Las primeras claves vinieron de las manos de Hemsworth, donde se puede ver claramente la marca de un anillo de matrimonio en su dedo anular.

La segunda pista viene del mismo restaurante, el cual sería un lugar con un profundo significado para la pareja, ya que sería ese el lugar en donde se reencontraron en 2016, cuando decidieron retomar su relación, también durante año nuevo.

Una fuente cercana a la pareja contó: “Allí fue donde notaron que no pueden vivir el uno sin el otro, y decidieron dar otra chance a su relación“

“Ese es un lugar muy especial para ambos. Se sintió bien que lo hicieran allá. Era obvio que lo harían allá” agregó.

“Miley está sobre la luna desde que hizo los votos con Liam. Palabras no describen lo mucho que se quieren y desean pasar sus vidas juntos” finalizó.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios