• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

terrible

Coni Piccoli contó en redes sociales que fue discriminada en Ibiza por ser chilena

Escrito por Fernanda Miranda

    Coni Piccoli se encuentra de vacaciones por Europa, donde ha recorrido varios lugares junto a su pareja. Pero lamentablemente su aventura fue opacada por un momento muy poco grato que vivió en una tienda.

    Según ella misma reveló a través de Instagram, fue discriminada en Ibiza por una vendedora de una tienda de souvenirs por ser chilena.

    Todo comenzó cuando la actriz pasó a un local  para comprar una toalla. En el lugar comentó a su novio que le parecía un poco excesivo el precio, lo que no le pareció bien a la vendedora.

    La vendedora se acercó y dijo, ‘bueno, si no tienes plata no vengas’”, afirmó la actriz.

    A pesar del mal momento, la joven señaló que todas formas iban a comprar el producto, pero el siguiente comentario de la mujer, los sorprendió. “Después de todo eso nosotros igual le íbamos a comprar la toalla, y se mandó el comentario como ‘se nota de donde vienen’, refiriéndose a que éramos chilenos, y éramos ordinarios, y no teníamos plata, y éramos como flaites”, agregó.

    “Ahí le dijimos, ‘oye igual nosotros tenemos nacionalidad italiana, mi pololo tiene nacionalidad española, como que estai discriminando (sic)’, y aunque no fuera así, aunque fuéramos sólo chilenos, ¿qué le pasa enferma?”, finalizó contando la actriz.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios