• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Argentina

Conoce a Fran Mariano, el joven que se ha operado 9 veces para ser como Ricky Martin

Fran Mariano es un joven argentino, quien comenzó su carrera en la vida pública tras participar en el programa “Cuestión de peso” en ese país. Pero su cambio físico no se detuvo con la baja de peso.

Al poco tiempo comenzó a realizarse una serie de cirugías, con el fin de parecerse al ídolo puertorriqueño, Ricky Martin:

“Inicié en el año 2010, voy por la novena cirugía, sin contar el botox y el metacrilato. La belleza te da un poder que es muy difícil de rechazar. Estás con un aspecto personal no muy agradable y la gente te trata diferente. La cirugía es un camino de ida. No puedes parar” contó.

“Me he vuelto a operar la nariz por cuarta vez, me he hecho una liposucción en el trasero y con esa misma grasa me practicaron una lipotransferencia en los pómulos. Después me despegué el surco nasogeniano de la cara y me lo rellenaron con metacrilato, al igual que en la frente. Además, me hice un retoque en el mentón por tercera vez” explicó. “Ya me dicen que me parezco mucho a Ricky Martin” finalizó.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios