• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Bájala ya

Conoce HQ Trivia, la aplicación que te regala $1.000 dólares diarios

HQ Trivia presentó hoy, 01 de enero, su versión final, luego de una Beta extremadamente exitosa y con millones de usuarios alrededor del mundo.

Pero ¿Qué es y por qué es tan exitosa esta app? Te lo contamos.

De los creadores de Vine, HQ Trivia es una aplicación de juego tipo “Quién quiere ser millonario”, con un sencillo formato que ha hecho furor.

Hq Trivia Preguntas

Mediante un carismático presentador virtual, llamado Scott Rogowsky, tienes que contestar 12 preguntas. Para cada una de ellas tendrás 10 segundos para contestar, en un total de 15 minutos de concurso. Si aciertas a todas las preguntas, te ganas un premio final de $1.000 dólares (unos $600 mil pesos chilenos aproximadamente), este premio se te entregará directamente a tu cuenta de PayPal.

Hq Trivia Eliminado

El concurso aparece dos veces al día y la aplicación te envía una notificación para que ingreses y concurses. Si invitas a tus amigos a participar, te ganas una vida extra que te salvará si pierdes una partida.

Hq Trivia Android

Las preguntas van de más fácil a más difícil y el pozo en dinero se reparte entre los participantes ganadores. El monto comenzó pequeño, con $450 dólares y hoy ya va en unos $8.500 dólares a repartir.

Hq Trivia 2

El formato es sencillo e inscribirse es rápido. Solo tienes que ingresar un nombre de usuario y ya estás listo. En la pantalla verás la hora y día del próximo concurso y el monto del premio.

Actualmente el juego está solo en inglés, pero se espera que pronto se expanda a más idiomas y también a las zonas horarias de otros países.

Mientras más participantes halla, más grande es el premio final, los cuales son mayores en los fines de semana y han llegado a alcanzar los $2.000 dólares ($1.200.000 pesos chilenos aproximadamente).

El éxito de esta aplicación radica en la reunión de millones de personas alrededor del mundo, compitiendo en un programa concursos televisivo virtual y que promete ser la sensación de la temporada.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios