cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

A postular

CONVOCATORIA: Se abre fondo concursable por la equidad entre hombres y mujeres

A partir de hoy, organizaciones de todo Chile podrán postular al “Fondo Concursable Capital Social: Mujeres por la Equidad”, presentando proyectos que promuevan la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

La iniciativa, con 11 años de trayectoria, y que cuenta con el apoyo de Lipigas, entregará a las organizaciones ganadoras acompañamiento en la implementación de sus proyectos, mentoría para el fortalecimiento de su gestión y apoyo para la generación de estrategias de comunicación y redes, además de los recursos económicos para su ejecución.

Mostrando _44A1025.jpg

En estos años de trayectoria, el Fondo ha premiado a 43 organizaciones de todo el país. Asimismo, se han recibido más de 2.300 postulaciones, de las cuales 70% proviene de regiones.

En la versión 2016 de este fondo, destacó el proyecto liderado por la Red de Monitoras contra la Violencia de Lo Prado, un grupo de mujeres que buscó visibilizar -a través de una serie de murales- los distintos tipos de violencia de género. La iniciativa les permitió posicionarse como organización en la comuna, proyectando su liderazgo local en temáticas de género y reuniendo el apoyo de distintas autoridades.

Mostrando DSC02667.JPG

Hasta el viernes 12 de mayo pueden postular a este Fondo proyectos de organizaciones formales e informales que estén conformadas en más de un 50% por mujeres, las que, además, deben ser parte de la directiva de dicha organización. Para ello deben completar el formulario disponible en www.comunidadmujer.cl y enviarlo por mail al correo fondo@comunidadmujer.cl. En la misma web las organizaciones encontrarán las bases técnicas y administrativas del Fondo, así como la Guía para la Elaboración de Proyectos.

Mostrando MU4A6974.JPG

Una de las innovaciones del Fondo es que este año incorpora dos categorías para postular. La primera, “Activa tu comunidad”, para proyectos de 3 meses de duración (máximo), que contempla la participación en 4 talleres de formación en género, liderazgo, gestión y evaluación de proyectos; apoyo en la gestión de redes y financiamiento de hasta $1.000.000 para la ejecución del proyecto. La segunda, “Moviliza tu comunidad”, para proyectos de 5 meses de duración (máximo), participación en 5 talleres de formación en género, liderazgo, gestión, evaluación de proyectos y mapeo de actores sociales, apoyo en la gestión de redes y financiamiento de hasta $3.000.000 para la ejecución del proyecto.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios