• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Ahí quedó

Cony Santa María deja callado a Felipe Kast tras hablar sobre “pitutos” en la política

El ex candidato presidencial y senador por la Araucanía, Felipe Kast, fue entrevistado por Constanza Santa María de Canal 13 en el contexto del cambio de mando de este domingo.

La conversación se centró en la alta presencia de familiares y amigos de altos mandos del gobierno que cada gobierno ocupan altos cargos en distintas instituciones estatales.

Kast habló categórico sobre este tema: “Hay una ley que queremos enviar, que pueden ser las primera señales, donde se prohíban los familiares de ministros y parlamentarios en cargos públicos señalados a dedo”.

Pero Cony Santa María no le compró su convicción y le señaló todos los pitutos políticos que había en este nuevo período que recién comienza:

“Bueno pero partieron mal parece, porque tenemos al ministro del interior que es primo del presidente, dos hijos del propio ministro que van a trabajar en el gobierno y la propia hija del presidente que trabaja con él”.

Para cerrar el tema y medio incómodo, Kast le respondió: “Bueno, nosotros creemos que en el caso del presidente puede haber una excepción, él por ser el presidente”

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios