• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

A los 95 años

Creador de Marvel, Stan Lee, es acusado de acoso sexual por sus enfermeras

La leyenda de los cómic, Stan Lee, ha sido golpeado con varias acusaciones de acoso sexual por las enfermeras que lo cuidan en su casa de Hollywood Hills.

El creador de Marvel, de 95 años, habría tocado y acosado en repetidas ocasiones a varias jóvenes enfermeras contratadas para cuidarlo.

También habría pedido que le hicieran sexo oral en la ducha, caminaba desnudo y pedía que lo satisficieran sexualmente en su habitación.

La agencia de enfermeras, encargadas de contratar a las mujeres y que trabaja con varios famosos y gente importante, está enfrascada en una batalla legal con Stan Lee.

Pero hasta ahora, no se han hecho denuncias en la policía ni tampoco emitido demandas legales.

El abogado de Stan Lee negó categóricamente las acusaciones, las calificó de “falsas y despreciables” y aseguró que pretende limpiar el “buen y estelar nombre de Stan Lee”, acusando que esta demanda podría ser parte de una extorsión.

Una fuente cercana a Lee declaró: “Stan es un hombre viejo que aparentemente ha perdido su camino. No parece importarle lo que la gente piense de él, ha perdido su filtro. Una serie de jóvenes enfermeras han llegado a su casa en West Hollywood donde las ha acosado sexualmente. A él le parece gracioso”

“Él camina desnudo y es vulgar con las mujeres, les pide sexo oral en la ducha y que lo satisfagan sexualmente en la habitación. Usa la palabra “pene” y “follar” en su presencia”

“También toca mucho y ha toqueteado a algunas de las mujeres, es un comportamiento inaceptable, especialmente de un ícono como Stan”

“El dueño de la agencia de enfermeras ha dicho abiertamente a la gente que Stan ha acosado sexualmente a cada una de las enfermeras que ha ido a su casa. Eso lo supo Lee y encendió todo este asunto”

“Al parecer, la dueña de la agencia, que también ha sido enfermera de Stan, eventualmente decidió que ya había sido suficiente” finalizó.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios