• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

TVN

Cristián Sánchez rompe en llanto en pleno matinal por difícil momento personal

El animador del matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, Cristián Sánchez, vivió un difícil momento durante la transmisión del programa de hoy, con la visita de la guía espiritual Cristina Araya.

Durante la sesión, Araya le dijo a Sánchez que lo veía con mucha angustia, luego de lo cual el animador no pudo contener el llanto y contó los difíciles momentos familiares que está viviendo.

No lo está pasando bien: Cristián Sánchez rompe en llanto durante emisión del matinal

“Duermo mal. Me siento con prioridades cambiadas, trabajando excesivamente, viendo menos a mis niños y mi mujer, y eso me tiene abajo” confesó.

“Me siento mal agradecido porque he tenido muchas oportunidades, tengo una familia exquisita, entonces me parece que soy injusto con la vida por no estar pletórico de felicidad”.

Sus compañeros de panel también se quebraron con la confesión de Sánchez y no pudieron contener las lágrimas. Por su parte Araya le dio su visión sobre el asunto:

“Lo que pasa es que tú no quieres  estar acá, tú quieres pasar más tiempo con tu familia…. por eso tienes la guata apretada. Tu misión era la comunicación, por eso llegaste a la pantalla, y tú tenías que comunicar desde tu interior”

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios