• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MQLTV Review

CRÍTICA DE CINE: “La casa con un reloj en sus paredes”

Escrito por

    La nueva película de Eli Roth que ya está en cines chilenos, nos trae de regreso la fantasía basada en un libro, con magia y un guión con mucho humor para todo espectador.

    La película se basa en el primer libro de una saga que fue comenzada en 1973 por John Bellairs y que trata de un niño que queda huérfano, Lewis Barnavelt y que es enviado a vivir con su tío, Jonathan , (Jack Black), junto a su mejor amiga y vecina la Sra. Florence Zimmermann -que estudió magia y es refugiada en Estados Unidos post Segunda Guerra Mundial, crean una nueva forma de hacer familia.

    La historia es bastante predecible y lineal tras los primeros momentos, por lo que no llega a conectar con las situaciones sociales que critica y trata de ayudar a enmendar como el acoso escolar y que crecer en un pueblo pequeño no es tan malo. Aún así, es una película para un público infantil que será más generoso.

    Tiene puntos fuertes como un gran elenco para dar vida a dos magos muy diferentes, que cumplieron a cabalidad la misma influencia de los personajes en los libros, y me refiero a Jack Black y Cate Blanchett. Para el villano inescrupuloso y con un parecido psicológico a Voldemort está Kyle MacLachlan, y para el héroe de la historia, Owen Vaccaro, que deslumbra chispa al joven aprendiz de hechicero.

    Ambientada en la década de los 50 en el pueblo ficticio de New Zebedee en Michigan con el aspecto gótico necesario, podrá encantar a los más pequeños y aquellos que no vayan con muchas expectativas. Sí les aseguro una buena dosis de risas.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios