cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MQLTV Review

CRÍTICA DE CINE: “The big sick” de Michael Showalter

Escrito por Daniela Peace

    “The Big Sick” o “Por eso lo llaman amor” está basada en una historia real. Es la historia de amor del actor protagonista Kumail Nanjiani y su esposa Emily Gordon (Emily Gardner en la película), ambos co-guionistas de la película.

    Kumail es un conductor de Uber por el día y aspirante a comediante de Stand Up por la noche, es aquí donde conoce a Emily (Zoe Kazan), quien sabotea su rutina gritando desde la audiencia.

    Al poco tiempo comienzan a salir, aunque los dos admiten que no están saliendo, podemos ver que en realidad se están enamorando.

    Todo está bien hasta que Emily se entera sobre la familia de Kumail, una familia Pakistaní que tiene la tradición de matrimonios arreglados, paralelo a su breve romance, Kumail ha estado saliendo con las mujeres que su madre le presenta.

    Y eso no es todo, luego de esta pelea, Emily cae enferma, de aquí el nombre original de la película “The Big Sick” que se traduce a “La Gran Enfermedad”.

    Kumail en la clínica se encuentra con la decisión de dejar con un coma inducido a Emily, para que los doctores puedan ver que es lo que le ocurre. Kumali posteriormente avisa a los padres de la situación.

    Casi por inercia, visita la clínica todos los días, encontrándose en varias situaciones incómodas con los padres de Emily: la histérica madre preocupada Beth (Holly Hunter) y el nerd cariñoso (Ray Romano).

    The Big Sick llega a darle nueva luz a la ya olvidada fórmula de la comedia romántica, con una perspectiva equilibrada tanto femenina como masculina de lo que significa estar en una relación.

    La película cuenta con una buena dosis de humor negro, cada chiste está contado con sutileza y precisión el momento adecuado.

    Kumail Nanjiani es la estrella, interpretándose a si mismo en esta película semi-autobiográfica con una sencillez y carisma que lo hacen merecedor de más papeles protagónicos

    Zoe Kazan no es una desconocida de la comedia romántica, películas como “I Hate Valentine Day’s”, la más reciente: “What If” con Daniel Radcliffe, y su propia “Ruby Sparks”, la que escribió y en la que actúo con su también novio en la vida real: Paul Dano. Del poco tiempo en que Zoe aparece en la película (después está enferma), logra dejar una impresión, constantemente la estamos recordando sin que esté en la pantalla. 

    Lo único que podríamos criticar de la película es su duración, se extiende más de lo que debería, gracias Judd Apatow, pero la verdad es que llegas a querer tanto a los personajes que no importa, quieres ver más de ellos.

    “Por eso lo llaman amor” viene de la mano de la distribuidora Cinetopia, con subtítulos en español chileno incluidos, palabras como “pololo” y un par de garabatos se pueden ver a lo largo de la película, lo que le da un toque mucho más cercano.

    Se estrena el 28 de Septiembre en cines.


    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios