• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MQLTV Review

CRÍTICA: Devilman Crybaby. El animé que se toma Netflix

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Devilman: Crybaby es un remake de la serie de mangas de 1972 llamados Devilman. Ambos son parecidos en su trama general, en el hecho de que el héroe, Devilman, lucha contra hordas demoníacas.

Crybaby se centra en la amistad de Akira, el protagonista, con su mejor amigo de la infancia, Ryo. Akira es un adolescente normal. Tiene amigos, pertenece a un club y es cercano con su familia adoptiva. Es un niño muy empático, que llora al ver las noticias, de ahí el nombre “Crybaby”.

Por otra parte, Ryo, es una especie de sociópata. No le importa nadie aparte de si mismo y Akira, no tiene problemas con matar y torturar.

El animé comienza con Ryo regresando de un viaje al extranjero, donde descubre la existencia de demonios. Luego comienza a ayudar a Akira en su experimento para atraer y capturar a un demonio en un club clandestino.

En el mundo de Devilman, los demonios pueden fundirse con los humanos y apoderarse de su cuerpos para esconderse en ellos. Sin embargo, si un demonio intenta entrar en una persona de corazón puro, como Akira, el demonio es poseído por esa persona.

Esta mezcla de demonio y humano (Devilman), tiene todas las habilidades sobrehumanas del demonio, pero el alma de un humano, pero no todo es igual a nivel mental. La personalidad del demonio se mezcla parcialmente con la del humano, creando una identidad mucho más hedonista.

En cuanto a trama, gran parte de los tres primeros episodios lidia con como se arma este mundo de demonios y explorar los cambios que sufre Akira al convertirse en Devilman. Aunque con respecto a la temática, es netamente sobre los celos.

Mientras la trama es en partes iguales intrigante y compleja, lo que impactará al público será la calidad visual. El animé está dirigido por Masaaki Yuasa, cuyo distintivo estilo artístico ha estado en animés como The Tatami Galaxy, Ping Pong y Lu Over the Wall.

Finalmente, Devilman: Crybaby es simplemente genial. Tiene personajes profundos, una interesante exploración de los temas, increíbles escenas de acción y un estilo visual que hace imposible no verla. No importa si nunca has escuchado hablar de Devilman o si has leído todos los manga y visto cada adaptación, este es un animé que hay que ver.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios