• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

polémica

CRÍTICAS: Trabajadores de TVN molestos con millonario contrato de Mónica Pérez

Gran molestia han generado las declaraciones de la periodista Mónica Pérez entre los trabajadores de TVN quien señaló: “Quiero ser floja un año” en entrevista con revista Paula.

El disgusto del personal de TVN no radica en la frase de la conductora de noticias, sino en el hecho en que seguirá ganando un millonario sueldo, que se especula sería más de 5 millones mensuales, durante un año sabático en el que solo se dedicará a ser corresponsal ocasional en Londres, y en momentos que la industria televisiva, especialmente TVN, se ha visto enfrentada a una dura crisis económica que ha generado despidos masivos en varias estaciones.

El Sindicato Número 3 de TVN expresó su “más profundo y categórico rechazo” a la situación contractual de Pérez. Por su parte, el canal aclaró que el contrato de Mónica Pérez es un asunto “confidencial”, pero ahora sale a la luz otro antecedente proveniente de la plana ejecutiva de la estación.

Según informa La Segunda, el pasado jueves se realizó una larga conversación del directorio respecto al tema, donde una fuente aseguró que hubo un reclamo sobre la situación, y donde se acordó informarle a Mónica Pérez sobre la inconveniencia de sus dichos.

El malestar del director quedó registrado en acta.

En la mencionada entrevista con Paula, Mónica Pérez señaló: “cuando me casé con Pancho (Sagredo), nos compramos una casa. Después otra. Después una casa en la playa. Después Pancho se compró un departamento y yo del Audi pasé al Volvo porque necesitábamos el auto familiar. Hasta que dijimos ‘¿qué onda esto?'”.

En Twitter, la periodista respondió escuetamente en un posteo:

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios