• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Wanna have fun

CYNDI LAUPER: Artista negocia su participación en Festival de Viña 2017

Escrito por MQLTV

    Con Detour, su nuevo álbum de canciones country y covers de Dolly Parton y Patsy Cline, la cantante que se presentó por última vez en Chile hace seis años, estaría casi confirmada para participar en la próxima versión del Festival de Viña del Mar. 

    De acuerdo a fuentes ligadas a la negociación del evento, su participación ya habría llegado a un acuerdo con la organización del certamen por lo que la artista de 63 años, visitaría nuestro país a inicios de 2017.

    Esta sería la primera vez que Cyndi Lauper actuaría sobre la Quinta Vergara y su cuarta visita a Chile tras su debut de 1989 con un repleto Estadio Nacional que coreó sus máximos éxitos de la época como Time after time y Girls just wanna have fun.

    De esta manera Lauper sería la apuesta anglo de la organización como lo fue Eric Clapton, Sting y Lionel Richie en versiones anteriores.

    Este lunes 24 saldrán a la venta las entradas de la próxima versión del festival, en el cual ya se confirmó la participación de Camila, Los Fabulosos Cadillacs, Sin Bandera, Río Roma y Maluma.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios