• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en Mentiras Verdaderas

Daniel Stingo realizó duras declaraciones sobre Patricia Maldonado

Escrito por Fernanda Miranda

    Daniel Stingo, estuvo invitado al estelar de La Red, “Mentiras Verdaderas” donde se refirió a su relación con su ex compañera en “Mucho Gusto”, Patricia Maldonado.

    Recordemos que el abogado vivió un incómodo momento en “Bienvenidos”, cuando Raquel Argandoña cuestionó su afecto por el resto del panel.

    Pero ¿por qué voy a echar de menos a Patricia Maldonado? No es mala pregunta, pero es capciosa”, le dijo al conductor Ignacio Franzani, para luego agregar que “echarla de menos no, pero no le tengo mala a pesar de que tenemos diferencias enormes en política, en formas de ver la vida”.

    Daniel aseguró que Maldonado “justifica la violencia y siempre lo ha hecho. No estoy diciendo nada nuevo, ella dice que le pegaría un balazo a no sé quien o que hay que pegarle palmadas a los cabros chicos. Tenemos otra escuela”, sostuvo.

    Pero el abogado indicó que existe una buena relación con la cantante ya que “cuando uno está cuatro años con una persona, aprendes a quererla con sus diferencias y hay gestos de cariño“.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios