• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

sigue la pelea

Daniel Stingo se refirió a la polémica que tuvo con Raquel Argandoña

Escrito por MQLTV

    Este jueves, Daniel Stingo estuvo de invitado en “Bienvenidos“ y vivió un incómodo momento con Raquel Argandoña.

    La panelista del matinal aseguró que no le creía que tuviera buena relación con todos sus compañeros, ya que con Patricia Maldonado no era así. Ante esto, el abogado simplemente señaló que en el ámbito de la política jamás concordaron pero que como compañeros de trabajo.

    “Yo creo que con la Pata no se llevaba bien no más, por eso no le creo”, aseguró Argandoña. A lo que Stingo respondió: “No sé si tomarlo en serio o como broma. Si te estoy diciendo que me llevaba bien con todos, es como extraño que le digas en pantalla ‘no te creo’ a un tipo invitado”.

    Raquel, en tanto, agregó: “Bueno, si quieren me retiro para que no se sienta incómodo“.

    El abogado le señaló a la mamá de Kel Calderón que si él decía que se llevaba bien con todos, tenía que “comérselo” porque esa era la verdad, a lo que Raquel comentó que no tenía por qué y que no quería discutir con él en pantalla.

    En una entrevista con el matinal de TVN, “Muy Buenos Días” el abogado se refirió al encontrón que tuvo con Raquel y aseguró que le molestaron las palabras de Argandoña, pues no le gustó que cuestionara lo que él siente.

    Lo que me molestó es que cuestionara mis sentimientos, me dolió un poco, no te pueden cuestionar el sentimiento“, señaló.

    Karen Bejarano le consultó por las palabras de Patricia Maldonado, quien declaró a LUN que: “Él y yo no logramos entablar una relación de amistad”. A lo que Stingo respondió, que de igual modo él le tiene cariño, pues trabajaron por cuatro años juntos.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios