• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en la divina comida

Daniela Aránguiz reveló crisis con Jorge Valdivia tras secuestro en Brasil : “No me sentí protegida”

Escrito por Fernanda Miranda

    Este sábado se vivió un nuevo capítulo de “La Divina Comida” y los comensales fueron Iván Torres, Yuyuniz Navas, Rodrigo Delgado y Daniela Aránguiz.

    Ahí la ex chica Mekano, contó detalles de la crisis que vivió con su pareja, Jorge Valdivia, luego de un secuestro que vivieron en Brasil el año 2012, la que consideró como la más grave que han vivido como matrimonio.

    Aránguiz contó que: “Fue un tema súper mío y parece que no lo he hablado con él. Fue que yo estaba con él y no me sentí protegida. Yo me quedé mucho rato sola con el secuestrador”.

    Fue ahí que Valdivia solo atinó a seguir las ordenes del secuestrador, por lo que su mujer sintió que no hizo nada para protegerla.

    Yuyuniz Navas le comentó a Daniela que ese hecho si era un acto de protección. Sin embargo, Aránguiz respondió que “sí, pero me dejó sola dentro del auto con ese hombre, porque el hombre le dijo que saliera del auto para ir a un cajero, y yo estuve mucho rato sola con él”.

    Además Aránguiz lanzó una cruda revelación: “El ‘gallo’ (secuestrador) se fue preso porque violó a una mujer después, al otro día que nos secuestró a nosotros”

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios