• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

solidaria

Daniela Aránguiz ya eligió a la ganadora del lujoso vestido que lució en la Gala de Viña

Escrito por Fernanda Miranda

    Hace unos días Daniela Aránguiz anunció a través de su cuenta de Instagram que regalaría el vestido que lució en la alfombra roja de la Gala de Viña 2018.

    Pero uno de los requisitos para obtener el lujoso atuendo diseñado por Nicanor Bravo, era que tenía que ser una persona que realmente lo necesitara.

    Esta mañana en su visita a Mucho Gusto, la esposa de Jorge Valdvia,  señaló que ya se comunicó con la flamante ganadora. “Hoy le di la noticia a la niña que me pidió el vestido. Porque dije ¿Para qué tener guardado este vestido?, prefiero regalarlo a alguien que realmente lo necesite”, comentó en el programa.

    “Estaba ordenando mis cosas para venirme a Santiago, yo estaba en Viña del Mar y veo el vestido y digo: ‘Lo voy a guardar dentro de una caja y nunca más lo voy a sacar de ahí’. Porque ustedes saben que cuando uno usa un vestido en TV una vez después es muy poco probable que lo uses de nuevo para algo televisivo”, comentó.

    Luego agregó que: “Un vestido así tampoco lo voy a usar en un matrimonio porque es un vestido que tiene cola, que es mucho”.

    Cabe señalar que la muejer conmovió con su historia a Daniela, ya que tenía un hijo de un año y quería casarse para poder optar a la casa propia. Para avisarle, Daniela le envió un Whatsapp a Andrea, quien al enterarse no aguantó las lágrimas y se lo agradeció.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios