• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Isidora cumplió 11 años

Daniella Chávez le dedica emotivo mensaje a su hija y a todas las madres jóvenes

Escrito por MQLTV

    Hace un tiempo, Daniella Chávez confesó que es madre de una niña. La pequeña Isidora,  es fruto de la relación de la modelo con su pareja de hace más de 12 años.

    En esa oportunidad, la rubia habló con Glamorama y contó que fue mamá a los 17 años y desde que comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo ha tratado de mantener a la niña al margen de todo. “Me ha costado mucho contar esto. He tratado de proteger a mi hija de comentarios malintencionados por mi trabajo“.

    Hoy Isidora cumplió 11 años y Daniella le decidió un emotivo mensaje en Instagram. Además envió un consejo para todas aquellas mujeres que que se convierten en madres muy jóvenes.

    Hoy está de Cumpleaños la personita que más amo en este mundo ?mi niña hermosa @isidoragc aún recuerdo cuando llegaste a mi vida y yo solo era solo una adolescente llena de miedos y preguntas,pero más eran las ganas de tenerte en mis brazos, llenarte de amor,tratar de ser una buena mamá,darte todo el amor y la vida que yo no tuve para que fueras la niña más feliz del mundo?‍❤️‍?algunas personas le dicen a las jóvenes que si tienen un hijo se echarán la vida a perder y a mi solo viniste a llenarla de bendiciones y si deje cosas de lado por darte lo mejor me llena orgullo y satisfacción al ver lo linda que eres por dentro y que irradias amor?y para las mamás jóvenes nunca es tarde para lograr nuestra metas y sueños yo he logrado todo lo que algún día soñé y lo mejor es que junto a mi niña de la mano,te amo y siempre serás la luz de mi vida! Feliz Cumpleaños ????

    Una publicación compartida de Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios