cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

OUCH!

¿DEJAR DE SEGUIR?: Descubre a todas las personas que te eliminaron de Facebook y otras redes sociales

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Es uno de las consecuencias de vivir en los tiempos modernos: No hay nada peor que preguntarse si alguien que te importaba le cerró la puerta a tu vida digital. Excepto, por supuesto, ese sentimiento que llega cuando confirmas que, en efecto, tu amigo dejó de seguirte en las redes sociales, mientras tú quedas ahí pensando que posteo o foto fue la que llevó a tan drástica decisión.

unfriended

Existe una amplia gama de motivos por los cuales quisieras saber quién dejó de seguirte en tus redes sociales. Quizás estás preocupado de tu marca personal y quieres ver si existe algún patrón en tu conducta que está espantando a tus seguidores y quieres corregirlo. O quizás solo sientes curiosidad por saber qué amigos del colegio se distanciaron silenciosamente de ti.

Cualquiera sea tu intención, es muy fácil dar con la información. Pero solo recuerda: Si vas a hacerlo, tienes que asumir las consecuencias.

Cómo saber quién dejó de seguirte en Twitter

twitter3

Who Unfollowed Me

El servicio básico de Who Unfollowed Me es rápido y fácil de usar. Solo debes visitar el sitio, conectar tu cuenta de Twitter, y esperar. Esta herramienta te ayudará a mantener un registro de quién te sigue en ese preciso momento. Cuando vuelvas a iniciar sesión en Who Unollowed Me, se desplegará la lista de tus seguidores y te indicará de inmediato quién falta. Esto es genial para saber si ciertas personas solo te siguen para que los sigas devuelta, en vez de estar realmente interesados en interactuar con tus ideas. Who Unfollowed Me también ofrece un servicio premium que te permitirá saber quién dejó de seguirte en el momento, en vez de solo saber quién dejo de seguirte recientemente.

Cómo saber quién dejó de seguirte en Facebook

unfriended1

Deleted

Esto si que es duro. A diferencia de las redes sociales Instagram y Twitter, en Facebook te reúnes con las personas que son tus amigos en la vida real. Así que presta especial atención aquí y no lo veas como que alguien dejó de ser tu amigo, piensa que dejo de seguirte en forma digital. Deleted incluye una extensión de Chrome que te notifica cada vez que pierdes un amigo en Facebook. Cuando haces click en el link te mostrará si de plano fuiste eliminado como amigo o bien si la persona en cuestión solo desactivó su perfil. Advertencia: Los efectos secundarios de Deleted incluyen un mayor trauma emocional del que podrías imaginarte.

Cómo saber quién dejó de seguirte en Instagram

unfriended2

Unfollowgram

Unfollowgram trabaja de forma similar a Who Unfollowed Me. Para acceder a ella debes acceder a tu perfil a través de la app, quien realizará el escaneo por ti. Luego solo debes regresar al sitio una vez por semana para saber quién te eliminó de la fiesta digital. Unfollowgram también ofrece una función para Twitter, aunque cumple las mismas funciones de Who Unfollowed Me. De seguro te harás la pregunta “¿Por qué debería utilizar dos servicios si uno de ellos me sirve para ambas redes sociales?” Sí, puedes hacerlo, pero quizás deberías bajarle el ritmo a tu investigación encubierta cuando comiences a descubrir quién está cortando lazos contigo. En vez de enterarte de todas las personas que no disfrutan con tu “yo” digital en un momento en particular, está bien que dejes de preocuparte por ello y te des un respiro.

Cómo saber quién dejó de seguirte en Snapchat

snapchat

Desafortunadamente, por el momento no existe algún servicio que pueda revelarte quién dejó de seguirte en Snapchat. Aquí lo único que queda es acudir a la memoria (como en los viejos tiempos) para saber quienes te siguen y revisar la lista de amigos de forma ocasional.

Cómo saber quién dejó de seguirte en Tumblr

unfollow

Stalkr

Si ya es difícil conseguir seguidores en Tumblr, manterner un registro de quienes dejaron de hacerlo puede ser todo un dolor de cabeza. Afortunadamente, existe un servicio que avisa cuando alguien dejó de seguir tu blog. Stalkr es muy útil, a pesar de su controversial nombre (acosador). Su interfaz es similar al resto de las aplicaciones para redes sociales mencionadas en la lista. Para utilizar Stalkr solo debes ingresar y el servicio se encargará de realizar su magia. Además de decirte quién dejó de seguirte, este servicio también te hará saber quién no te sigue devuelta y qué blogs se encuentran inactivos.

Piensa en los motivos que podrían haber llevado a tus seguidores a eliminarte de sus feeds. Y recuerda, todos estos sitios tienen el potencial de destruir tu autoestima. Así que recuerda utilizarlos con pleno conocimiento de causa.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios