• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Matt y Ross Duffer

Demandan a los creadores de “Stranger Things” por plagio

Escrito por Fernanda Miranda

    Los creadores de “Stranger Things“, los hermanos Matt y Ross Duffer, fueron demandados por otro cineasta por el concepto de plagio, según detalló Entertainment Weekly.

    La demanda fue presentada el lunes en un juzgado de Los Ángeles por el director Charlie Kessler, que sostiene que los Duffer utilizaron una idea suya de la que hablaron en 2014 durante una fiesta en el Festival de Cine de Tribeca.

    Un año después los hermanos firmaron con Netflix para desarrollar una serie que inicialmente llevaba como nombre “Montauk“.

    Según detalló el medio, la idea que recibieron los directores consideraba la pérdida de un niño que era buscado por un policía atormentado por su pasado. Todo eso mientras en una base militar cercana al pueblo donde se centraba la historia habían experimentos secretos con niños.

    En su demanda, Kessler pide una indemnización y que se destruyan todos los materiales que tengan los Duffer de Stranger Things que estén basados en sus conceptos de Montauk. Según el demandante, las ideas que dio a los Duffer les permitieron tener un “éxito masivo” en Netflix, con las que hicieron “enormes sumas de dinero”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios