• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en canal 13

Denise Rosenthal se refirió a su papel en “El Blog de la Feña”: “Es algo que atesoro con vergüenza”

Escrito por

    Hace más de 10 años atrás, Denise Rosenthal debutó como actriz en la extinta serie juvenil “Amango“. Después, Canal 13 apostó por el spin- off de la historia, llamado “El Blog de la Feña“.

    En una entrevista con el portal Página 7, la joven de 28 años habló en profundidad sobre la serie que la hizo saltar a la fama.

    “Más que importante, fue un espacio para poder abrir otras puertas, y para poder encontrarme a través de mi trabajo. Es algo que atesoro, con vergüenza, pero con cariño”, confesó.

    “La gente a veces cae en el prejuicio de poder estigmatizar ciertas cosas y me ha costado un poco desencasillarme de ese lugar”, agregó.

    La intérprete recordó también que esta fue una etapa bastante agotadora en su faceta de actriz:Estaba súper sobre exigida, tenía 17 años y grababa de lunes a sábado, todos los días de 8 a 8 y todas las escenas”.

    Además, aseguró que los monólogos que se debía aprender eran difíciles: “Eran ‘brígidos’, porque eran tres días seguidos, de puros monólogos, y yo me aprendía todo de memoria, no sé cómo, pero habían párrafos grandes”, indicó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios