• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿bien o mal?

Denise Rosenthal sorprendió con radical cambio de look

Escrito por

    Denise Rosenthal sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un atrevido cambio de look. La cantante se mostró en su cuenta de Instagram con el cabello trenzado para lo que fue el lanzamiento de su disco “Cambio de Piel”.

    En las imágenes se ve a Denise con el pelo más largo de lo habitual. Su nueva apariencia, como era de esperarse, encantó a sus fanáticos quienes no dejaron de manifestar lo guapa que se veía.

     

    Es felicidad lo que se siente. Después de tanto sacrificio, de tanto amor, de mucho trabajo, de perseverar, de equivocarse, frustrarse y volverse a levantar. Después de aprender a vivir en la crisis, para disfrutar el aprendizaje. Me siento orgullosa, sin vergüenza de aceptarlo, por todo el trabajo que hemos hecho. Somos secas y poderosas 💪❤️ Estoy segura vendrán muchas cosas hermosas, y las cosas fluirán bajo su cauce natural. Gracias a todos, a cada uno de ustedes por hacerme fuerte, por hacerme cada día un poco más valiente. ❤️🎤Afortunada soy de este equipo maravilloso que hemos formado, gracias a cada una de uds que deposita su confianza y trabajo en este proyecto. #SiEstoySensibleYQue? #CambioDePiel #LibreSoy #GraciasATodos #NosVemosPronto 😭❤️😍 (Aquí con mi @ukebkn @sermusicotienda)

    Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios