• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Me caso

Deportista olímpico de Tonga saca aplausos como el más guapo en la apertura de los Juegos

Pita Taufatofua, de la isla polinésica de Tonga, en Oceanía, ya había llamado la atención del público en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y ahora volvió a sacar suspiros al aparecer con el torso desnudo en la ceremonia de apertura de los Juegos de Invierno en Corea.

Back in Rio in 2016:  Taufatofua became a social media sensation when he carried his country's flag, his skin covered with coconut oil

El tonificado atleta, conocido por su look de estrella de cine, pareció impune al frío del invierno surcoreano y desfiló nuevamente portando la bandera de su pequeña nación.

Está compitiendo en sky cross country, a pesar de vivir en un país tropical donde no hay nieve. En Río compitió en taekwondo.

The athlete's decision again to go topless in South Korea comes despite him warning earlier that it was too cold to do so

El deportista de 34 años era completamente desconocido hasta 2016, cuando también apareció sin polera en la apertura de los juegos de Río. En ese entonces contó que trabajaba part-time como modelo y que ayudaba a niños en situación de calle.

Taufatofua is his country's only representative at the South Korean Winter Olympics

Taufatofua es el único atleta representando su país en Corea del Sur y contó que apareció aceitado como parte de una tradición de su país, donde se acentúa el poder sexual del competidor.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios