• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Se fue al carajo

Derrota para el Profe Campusano: Trató de feminazi a Jenny Cavallo

Jenny Cavallo tuvo un moderado éxito en su rutina en la segunda noche del Festival de Viña, con una rutina que, en parte, hablaba sobre el comportamiento de los hombres en ciertas situaciones sociales.

Fue en este contexto que el alguna vez respetable Profe Campusano, se quiso referir a la rutina de Jenny en una pequeña cuña para el Diario La Segunda, quienes titularon la sección como: “¿Se acabó el crédito para el humor feminista en Viña?”.

Image may contain: 1 person, smiling, text

“Jenny estuvo bien, a juzgar por los rostros de la gente. La Quinta quedó satisfecha. Después de Fonsi, el riesgo era grande, pero ella lo afrontó. Disimuló bien su feminazismo”

“Las comediantes venideras tendrán que hacer milagros… Los chilenos nos estamos cabreando de eso de la igualdad desigual de género”

“La palabrota ya no molesta mucho… prefiero que el mundo femenino sea un misterio para el varón, no me agrada que un par de chistosas le quiten romanticismo al tabú” finalizó.

No es un misterio para nadie el pensamiento conservador de Campusano, quien suele expresarlo diariamente en sus redes sociales.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios