• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

impacto

Descalifican a candidata a Reina de Viña por no cumplir con las bases del concurso

Escrito por Fernanda Miranda

    Por primera vez en la historia de este concurso, la producción del diario La Cuarta se vio en la obligación de tomar una lamentable decisión: bajar la candidatura de dos jóvenes que competían por la corona de Viña 2018.

    Julia Fernández y Juan Pablo Ibáñez quedaron eliminada de la carrera por el cetro de Rey y Reina de Viña 2018. Así lo informó este viernes Sergio Marabolí, director de La Cuarta, quien aseguró que ambos rostros no cumplieron con las bases del concurso.

    “Las bases establecen que no se puede hacer ningún regalo que supere los mil pesos. Y nos llegaron antecedentes de gente de producción de La Cuarta que se enteró que había un video donde se regalaba un pasaje a cualquier parte de Chile y una joya a personas que están acreditadas. Por lo tanto, no corresponde. Nos llegaron antecedentes, los revisó la gente y efectivamente quedaron descalificados”, aseguró Marabolí, al programa “Intrusos”.

    El programa “Intrusos” detalló que, según sus fuentes, Julia y Juan su equipo habrían tratado de defenderse, pero las pruebas son contundentes y la determinación de los encargados es irrevocable.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios