• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Lisa James

Descubren cuenta de Instagram que solo sigue a personas llamadas “Paul Williams”

Paul Williams, un joven de 19 años de Indianapolis, Estados Unidos, estaba sentado en clases cuando recibió una notificación que una cuenta llamada “LisaJames419419” comenzó a seguirlo en Instagram. Williams pensó que era simplemente otro bot en la app.

Sin embargo, ya que estaba aburrido en clases, decidió comenzar a revisar el perfil y ver si era seguido o seguía a otros bots.

La cuenta tenía solo una foto, una selfie de una joven tirando un beso, la que asumió era “Lisa James”. Revisando la lista de quienes seguían la cuenta, no solo descubrió que seguía a cuentas legítimas, sino que todas esas cuentas tenían el mismo nombre, “Paul Williams”.

Williams pensó que era demasiado bizarro y gracioso, por lo que le envió un mensaje interno a “Lisa James” sobre sus seguidores. Pero descubrió que rápidamente fue bloqueado. Típicamente los bots no bloquean usuarios por lo que esa teoría quedó fuera.

Quedando aún más intrigado, twiteó lo que había descubierto y se volvió viral. En una semana, miles de personas quedaron extrañadas sobre la cuenta de “Lisa James”.

Rápidamente comenzaron a salir las teorías de conspiración, como que “Lisa James” anda buscando al padre de su bebé o algún familiar perdido.

Hay una cosa que no es un misterio en la cuenta. La foto de perfil es de la actriz Briana Lee, cuyas fotos son ampliamente usadas para engaños en línea.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios