• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Parte 2

Descubren nuevo detalle en “Harry Potter y las reliquias de la muerte” que jamás notaste

Severus Snape es un personaje que polariza a los fans de Harry Potter. O lo aman o lo odian. O quizás lo ames un poco y lo odies un poco. O quizás no te puedas decidir. El asunto tiene muchos matices.

Yes, he betrayed Voldemort to help the good guys, but only after he heard the Dark Lord was going to murder the woman he loved. Yes, he killed Dumbledore, but only because Dumbledore asked him to. THERE ARE LAYERS.

Sí, él traicionó a Voldemort para ayudar a los buenos, pero solo luego de que escuchó a Voldemort hablar de que mataría a la mujer que ama. Y sí, también mató a Dumbledore, pero solo porque él se lo pidió. Hay muchos matices.

Or, perhaps more truthfully, to preserve what Harry represented: the last remaining genetic bit of the only woman he ever loved, Lily Potter.

Una cosa en la que todos estamos de acuerdo, es en que Snape está muerto. Han pasado casi siete años desde que Snape murió en pantalla en “Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2″, luego de que se revelara que pasó todo su tiempo en Hogwarts trabajando de cerca con Dumbledore para proteger a Harry.

O quizás, más sinceramente, para preservar lo que Harry representaba: el último remanente genético de la única mujer que amó, Lily Potter.

Ahora, yo creo que todos hemos visto las películas de Harry Potter varias veces a lo largo de los años. Podemos citarlas, conocemos todos los secretos escondidos y hemos visto cada detrás de cámaras lanzado. Pero hoy se ha descubierto un nuevo detalle que pasó desapercibido por casi siete años.

En el principio de “Las reliquias de la muerte, parte 2”, antes de morir, Snape brevemente tiene una batalla con la Profesora MacGonagall. Ahí hay un rápido momento que quizás no viste.

Al parecer, Snape redirije el hechizo que le lanza MacGonagall para que golpee a los death eaters que están detrás de él, Alecto y Amycus Carrow, así ayudando a Harry y a los demás miembros de la Orden.

Yes, this detail has been out there for a while, but I just saw it today and I am shook, so you're gonna be shook with me.

Sí, este detalle lleva un buen tiempo ahí, pero recientemente fue descubierto y viralizado y ha impactado a los fans de Harry Potter. Otro matiz más en la complicada trama de Snape.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios