• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Agricultura

Descueran a Checho Hirane por comentario altamente racista en programa de radio

El humorista chileno Checho Hirane ha hecho polémica los últimos años por sus comentarios políticos conservadores que han causado escozor en el público chileno y el más reciente no ha sido la excepción.

En el espacio que conduce en Radio Agricultura, Hirane se refirió al tema de la inmigración desde un preocupante punto de vista:

“Yo he sido un defensor de la inmigración en desde el punto de vista humanitario, pero también me preocupa el descontrol que ha habido respecto de esto. Esto no es menor, esto puede cambiar la raza“ aseguró.

Dentro de sus auditores estaba el ex presidente del desaparecido PPD, Jorge Schaulsohn, quien twiteó el alarmante parecido entre las nociones de Hirane sobre la inmigración y las posturas sobre la raza del partido nazi.

“Checho Hirane acaba de decir al aire que tema de inmigración en muy delicado porque “puede cambiar la raza” /argumento muy utilizado en la Alemania nazi /sin comentarios“

“Que grave que un líder de opinión de uno de los programas más escuchados como Checho Hirane diga que inmigración le preocupa porque puede cambiar la raza /estará pensando en los árabes los judíos o los negros?“ finalizó.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios