• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Inglaterra

Destacada chef se llena de críticas tras reconocer que puso carne en comida vegana

La chef británica Laura Goodman tuvo una destacada carrera a la cabeza de la cocina del restaurante Carlini, del cual su novio, Michael Gale, era el dueño, pero tras un desafortunado posteo en redes sociales, su carrera se acabó definitivamente.

Harta de los clientes veganos y vegetarianos que le hacían constantes pedidos especiales en su restaurante, Laura decidió vengarse y no encontró nada mejor que publicarlo en Facebook.

“Engañé a una vegana hace algunas horas. Una crítica clienta vegana (para quien estuve trabajando todo el día) acaba de irse a dormir pensando que sigue siendo vegana“ escribió.

Ante la oleada de críticas recibidas, Laura emitió una explicación que la condenó aún más: “En realidad debí haber dicho ‘ellos no son veganos’ y no ‘ella’. Comenzaron pidiéndome que los llamara en Navidad, para hablar de los requerimientos dietarios de los clientes, y ahora termino preguntándome por qué estoy explicando esta simple publicación a una zorra purista”

Sus declaraciones se viralizaron y Laura tuvo que renunciar a su trabajo. Pero sus detractores no se detuvieron ahí y solicitaron el cierre del restaurante, ante esto, su novio salió a explicar la situación:

“Fue una frase estúpida en un grupo cerrado. Ella está arrepentida. Ella pasó mucho tiempo diseñando un menú especial vegano para un evento, pero luego eligieron algo que ya estaba en el menú, e incluso una pizza con queso, que no es vegana. A eso se refería, y no es excusa para sus comentarios” finalizó.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios