• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Los Angeles Times

El detalle de las acusaciones de abuso sexual contra James Franco: Hablan las víctimas

Cinco mujeres están acusando a James Franco de malas conductas sexuales en un artículo expositor en el Los Angeles Time.

Violet Paley tuvo una relación consensuada con el actor, pero asegura que él en un punto la obligó a hacerle sexo oral mientras estaban en su auto.

Las otras cuatro mujeres que lo acusaron fueron estudiantes en Studio 4, la ahora cerrada escuela de actuación de James Franco, y aseguran que el actor les pidió tanto en sets de películas como en las clases de actuación que realizaran sus escenas en topless o completamente desnudas.

Una de estas mujeres, Sarah Tither-Kaplan, afirma que ella tuvo que grabar una escena de una orgía con James Franco y varias otras actrices, en la que Franco las obligó a quitarse el plástico protector que cubría sus genitales, mientras simulaban una escena de sexo oral.

Esta no es la primera vez que estas mujeres hablan sobre sus experiencias de acoso con el actor, ambas habiendo compartido parte de su historia en Twitter este fin de semana, luego de que Franco ganara un Globo de Oro.

A través de su abogado, James Franco negó las acusaciones de las cinco mujeres, pero sí emitió una disculpa para Violet y Sarah.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios