• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

tenía prendas importantes

Di Mondo llegó a Chile y perdió una de sus siete maletas

Escrito por Fernanda Miranda

    Quedan pocos días para que comience el Festival de Viña y con ello, la gala que se realizará este viernes 16. Y uno de los personajes que se ha lucido en la alfombra roja años anteriores es Di Mondo, quien ya se encuentra preparando todo para esa noche.

    Pero lamentablemente el fashionista contó a LUN que perdió una de sus siete maletas, y fue justo en la que tenía su ropa interior.

    Al desempacar el resto del equipaje, me di cuenta de que justamente en esa maleta estaba toda mi ropa interior. ¡Es bien cómico! También tenía otras tenidas, zapatos y prendas deportivas”, comentó Di Mondo. Pero, está aliviado que en esa maleta no haya guardado su ropa para la gala.

    Finalmente, el fashionista reveló que  junto a su pareja, el diseñador Eric Javits, serán anfitriones de una fiesta playera de 400 invitados que se realizará el domingo 18.

    “El dress code no es formal, el único requisito es llegar de blanco y si se muestra piel, mejor todavía. Habrá música electrónica y la idea es que la mayoría del buffet sea del mismo tono: blanco. ¡Es un desafío buscar comidas de ese color! También tendremos papas fritas con aceite de trufa, que son mis favoritas”, detalló.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios