• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Onda Polar

El día después de mañana: En USA se congela el mar y las personas no pueden salir a la calle

Todo América del Norte ha sufrido con las impactantes bajas temperaturas que han sentido de la mano de una ola de frío que ha llevado las temperaturas hasta cifras récord, con -39°C en Minnesota y -28°C en Maine.

Old Silver Beach, cubierta de hielo (captura de video)

El sábado recién pasado, una capa de aire ártico cubrió la costa este de Estados Unidos, provocando una súbita y violenta baja de las temperaturas. En ciertas partes del país la gente no podía salir a la calle, ya que la piel se congelaba tras solo 30 minutos de exposición al frío.

Otra toma de la impresionante grabación del drone sobre la costa de Massachusetts

Hasta ahora ya van 18 personas fallecidas debido a esta ola de frío.

En la playa de Old Silver Beach, en Massachusetts, se volvieron virales las imágenes que mostraban que el mar se congeló por completo, luego de que la temperatura bajara hasta los -20°C durante la noche.

frío

Un video subido por uno de los vecinos de la playa, muestra como el mar se congeló hasta el punto que se podía caminar en él.

Las imágenes grabadas con un drone, muestran la extensión de la capa de hielo sobre el mar y su conductor, Ryan Canty, cuenta que la batería del drone casi se congela mientras intentaba tomar las fotos.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios