• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Conservador

Diputado de Inglaterra propone esterilizar a los desempleados

Ben Bradley, un joven diputado conservador del Reino Unido, propuso aplicar vasectomías a los hombres desempleados

El parlamentario de 28 años asegura que: “Los desempleados traen el mundo cuatro o cinco hijos, mientras nosotros como máximo uno o dos” lo cual acuñó en 2012 en su blog personal.

“Es horrible que haya familias que puedan ganar mucho más que el salario promedio (o en algunos casos más que un buen salario) solo porque tengan 10 hijos. Lo siento, pero cuántos hijos tienes es una elección; si no puedes pagarlos, ¡deja de tenerlos! Las vasectomías son gratis” reza el documento que Bradley eliminó de su blog, pero que fue publicado por The Guardian.

“Hay cientos de familias en el Reino Unido que ganan más de £60,000 ($50 millones de pesos chilenos) en beneficios sin mover un dedo porque tienen tantos hijos ¡Y para el resto de nosotros ese es un salario de más de £90,000 ($75 millones de pesos chilenos) antes de impuestos!”.

“¡Las familias que nunca han trabajado un día en sus vidas con 4 o 5 hijos y el resto de nosotros con 1 o 2 significa que no pasará mucho tiempo antes de que nos ahogamos en un vasto mar de derrochadores en subsidios”.

Tras la publicación del artículo, Bradley emitió sus disculpas por sus palabras: “El tiempo que transcurrí en política desde entonces me permitió cambiar y hoy comprendo que ese lenguaje no es apropiado”

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios