cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

hollywood

DIVORCIO DEL SIGLO: Angelina Jolie llora en la ducha para no preocupar a sus hijos

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Si bien no recuerda una fecha específica, Angelina Jolie sabía que el fin de su matrimonio con Brad Pitt estaba cerca hacia finales del verano pasado (boreal).

“No quería usar esa palabra…pero las cosas se pusieron ‘difíciles’ entre nosotros”, reveló Jolie a la revista Vanity Fair, añadiendo que la situación “empeoró mucho” cuando terminó de filmar la película “First They Killed My Father”.

En septiembre pasado, Angelina Jolie (42) presentó la demanda de divorcio a Brad Pitt (53), tras dos años de matrimonio y 12 años juntos. Las estrellas se vieron envueltas en una escandalosa y mediática batalla por la custodia de sus seis hijos, en las que incluso hubo acusaciones de abuso de menores por parte de Pitt (posteriormente desmentidas). Según Jolie, ahora el foco de la ex pareja es el poner a la familia antes que a sus problemas de convivencia.

“Nos preocupamos por el bienestar del otro y de nuestra familia, estamos trabajando por la misma meta”, explica Angelina.

Recluida en Los Angeles, en su histórica mansión de 25 millones de dólares, Jolie sigue esmerada en que sus hijos se adapten a su nueva realidad.

“Mientras crecía me preocupaba mucho por mi madre, bastante. No quiero que mis hijos se preocupen por mí. Creo que es muy importante llorar en la ducha para que ellos no se den cuenta. Ellos tienen que saber que todo estará bien, aunque una no esté segura que así sea”, declaró la actriz.

Por su parte, Brad Pitt se refirió cándidamente al divorcio en entrevista con GQ Style a principios de año. En ella, señaló que tras sus problemas de alcoholismo se ha dedicado a mantenerse sobrio y que era Angelina quien no quería referirse al término del amor entre ellos.

“(Nuestro estilo de vida) no era de ninguna forma negativo”, comentó Jolie. “Ese no era el problema. De hecho, nuestra relación fue la razón por la que nuestros hijos son fuertes, decididos, tienen sus propias opiniones e individualidades. Estoy muy orgullosa de ellos”.

Sin ser demasiado específica, Jolie añade que sus hijos han sido “muy valientes” cada vez que tienen que serlo.

“Todos estamos recuperándonos de los eventos que llevaron al divorcio…Ellos no están recuperándose de la separación. Se están sanando de…la vida…de cosas que nos pasan en la vida”, expresó la celebridad.

Por otra parte, Angelina reveló que fue diagnosticada con parálisis facial periférica, síndrome que provoca que los músculos de un lado de su rostro se paralicen.

“A veces las mujeres se despreocupan de ellas por velar por sus familias, hasta que el organismo no aguanta más y lo manifiesta con enfermedades”.

De cara al segundo semestre del año, Jolie se siente más calmada y sabe hacia donde se dirige su vida.

“Me siento más mujer porque siento que estoy tomando decisiones con la cabeza, poniendo a mi familia en primer lugar, y haciéndome cargo de mi vida y mi salud. Creo que eso es lo que me hace ser una mujer completa”, sentenció.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios